Nuestra función de fin de cursos en Junio fue todo un éxito. 
 
Para las niñas fue una experiencia invaluable el poder ver un teatro lleno de amigos y familiares aplaudirles por todo el esfuerzo que ellas habían estado poniendo. Además de que por su puesto, se veían realmente hermosas con sus tutús!! 
 
Pusimos tanto esfuerzo y dedicación en este evento que nada fue más gratificante que oír, al final de la obra, a una chiquita de 4 años decirme con una sonrisa de oreja a oreja… “Miss, esta fue la mejor experiencia de mi vida“. 
 
El tema de la obra fue una compilación de fragmentos de algunos cuentos de las Princesas de Disney. Fue llevado por las niñas desde Pre-School (niñas de 4 años) hasta Intermediate Foundation (niñas de 13 años) quienes se desempeñaron excelentemente como las Princesas solistas y debutaron bailando por primera vez en puntas. 
 
Además las alumnas avanzadas del Taller Coreográfico Ballet Art nos deleitaron con la puesta en escena de la adaptación al cuento “Pedro y el Lobo“. Tanto chicos como grandes pudimos disfrutar del ballet en el que cada personaje es acompañado musicalmente por un instrumento de la orquesta.
 
La misma obra de “Pedro y el Lobo“ fue presentada en el Teatro de las Artes donde el Taller Coreográfico Ballet Art fue invitado por CONARTE para ser parte de los “Domingos de Matiné“. Mucha gente disfrutó de esta grandiosa puesta en escena a cargo de nuestras alumnas más avanzadas. 

Leave a Reply